656 33 07 97

Configuraciones Sistémicas y Arquetípicas – Risoterapia – Constelaciones Familiares

Acompañamiento y Asesoramiento Sistémico, Grupal e Individual

Sesión Individual

¿Por qué a veces me siento extrañ@ dentro de mi entorno familiar?¿Cuál puede ser el motivo de mis miedos, inseguridades, repetidos fracasos en mis relaciones personales y/o laborales?¿Por qué el éxito y la felicidad no se instalan en mi vida?¿Qué podría hacer para lograr una relación de pareja armoniosa?

Si estas preguntas están presentes en su día a día, si siente que su vida está bloqueada, que hay situaciones que se repiten una y otra vez y necesita ver las soluciones…las Constelaciones Familiares en Sesión Individual pueden serle de gran utilidad. 

 Estas sesiones son ideales tanto para tratar un asunto individual-personal, como para abordar temas relacionales de pareja.

 A menudo, a mi consulta llegan parejas con la intención de realizar Constelación Sistémica para mejorar la relación de pareja. Y son muchos los casos en los que hay que comenzar por trabajar a nivel individual, pues, por regla general, ambos miembros se encuentran estancados, faltos de acción, con un campo emocional sin gestionar… y con sus niños internos reclamándose, inconscientemente, el uno al otro, las carencias percibidas en la infancia; comunicándose, muy a menudo, desde la rabia y el enfado.      Una vez realizados los trabajos personales pertinentes, por ambos miembros de la pareja, tan solo se precisan algunas tomas de conciencia con respecto a las bases Sistémicas del Amor en la Pareja.

En la Sesión Individual utilizo diferentes herramientas para realizar la configuración del tema-bloqueo que el/la cliente expone y que está interfiriendo en el fluir del BienEstar en su vida. Entre otras utilizo muñecos, figuras de madera u otros, que facilitan tanto a el/la cliente como a mí misma la “comunicación” y comprensión profunda , de las bases que sostienen , contribuyen o crean el conflicto-bloqueo que impide el fluir del BienEstar en la vida del cliente. 

Con mucho gusto le atendemos si precisa más información y/o concretar cita para una Sesión individual en contacto  y recuerde que la distancia no es inconveniente, tiene la posibilidad de realizar la consulta vía Skype.    

“El darnos cuenta… nos lleva a tomar conciencia… y la toma de conciencia nos lleva a...DESPERTAR.

Pero recordemos que una TOMA DE CONCIENCIA SIN ACCIÓN no tiene repercusión.  

Así que una vez DESPERTEMOS, PONGÁMONOS EN MOVIMIENTO, eso es estar VIVOS“.

Reyes Elías Barrero

Gracias

Share This