MISIÓN: Inspirar la transformación de las Relaciones Humanas, desde la visión sistémica, ayudando a desarrollar las Habilidades Relacionales y la Activación del Potencial Humano

VISIÓN: Generar entornos – sistemas familiares, laborales y organizacionales- en los que las personas sean más felices, creativas y productivas

VALORES: Compromiso, pasión, cercanía, atención personalizada, poniendo el acento en la calidez humana

 

Desarrollo de las Habilidades Relacionales

Activación del Potencial Humano

 Talleres-Formaciones-Consultas Individuales-Residenciales Monográficos

 

Nos comunicamos

Para ArteSanos del BienEstar es un placer el poder comunicarnos, ya sea Empresa, Asociación, Profesional de la Docencia o de la Salud, Cuidador-a, Club Deportivo o de Amistad, Entidad Pública o Privada, Mujer u Hombre. Contacte a través del: 656 33 07 97 o rellenando el siguiente formulario y enviándolo. Su opinión es muy importante, gracias a eso podemos mejorar y ofrecer lo que necesita.

Comunícate

Usted es consciente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted acepta la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.



Gracias

Share This