Mentoring Relacional y Sistémico

 Talleres – Formaciones – Residenciales Monográficos – Consultas Individuales

Sesión Individual

¿Por qué a veces me siento extrañ@ dentro de mi entorno familiar?¿Cuál puede ser el motivo de mis miedos, inseguridades, repetidos fracasos en mis relaciones personales y/o laborales?¿Por qué el éxito y la felicidad no se instalan en mi vida?¿Qué podría hacer para lograr una relación de pareja armoniosa?

Si estas preguntas están presentes en su día a día, si siente que su vida está bloqueada, que hay situaciones que se repiten una y otra vez y necesita ver las soluciones…las Constelaciones Familiares en Sesión Individual pueden serle de gran utilidad. 

 Estas sesiones son ideales tanto para tratar un asunto individual-personal, como para abordar temas relacionales de pareja.

 A menudo, a mi consulta llegan parejas con la intención de realizar Constelación Sistémica para mejorar la relación de pareja. Y son muchos los casos en los que hay que comenzar por trabajar a nivel individual, pues, por regla general, ambos miembros se encuentran estancados, faltos de acción, con un campo emocional sin gestionar… y con sus niños internos reclamándose, inconscientemente, el uno al otro, las carencias percibidas en la infancia; comunicándose, muy a menudo, desde la rabia y el enfado.      Una vez realizados los trabajos personales pertinentes, por ambos miembros de la pareja, tan solo se precisan algunas tomas de conciencia con respecto a las bases Sistémicas del Amor en la Pareja.

En la Sesión Individual utilizo diferentes herramientas para realizar la configuración del tema-bloqueo que el/la cliente expone y que está interfiriendo en el fluir del BienEstar en su vida. Entre otras utilizo muñecos, figuras de madera u otros, que facilitan tanto a el/la cliente como a mí misma la “comunicación” y comprensión profunda , de las bases que sostienen , contribuyen o crean el conflicto-bloqueo que impide el fluir del BienEstar en la vida del cliente. 

Con mucho gusto le atendemos si precisa más información y/o concretar cita para una Sesión individual en contacto  y recuerde que la distancia no es inconveniente, tiene la posibilidad de realizar la consulta vía Skype.    

Gracias

Share This