656 33 07 97

Configuraciones Sistémicas y Arquetípicas – Risoterapia – Constelaciones Familiares

Acompañamiento y Asesoramiento Sistémico, Grupal e Individual

Risoterapia

Para muchas personas continúa siendo Risoterapia una gran desconocida. ¿Qué es Risoterapia ?

 En Risoterapia no sólo nos reímos, que mucho también, sino que recuperamos la memoria…hay mucho más “Alzheimer” del que nos imaginamos. Un “Alzheimer” que nos hace olvidarnos de todo nuestro potencial como seres humanos y divinos…Con Risoterapia logramos recuperar esa memoria intrínseca logrando un re-encuentro con nosotros mismos, pudiendo así desplegar todas nuestras capacidades y dones con más facilidad.

 ¿A quiénes va dirigida Risoterapia?. A personas de cualquier edad, a todo tipo de colectivo, no excluye nada, ni sexo, ni ideales políticos, ni religiosos, nada…Allí donde exista un corazón, allí se puede reír y crecer                     .         

Risoterapia está hecha para ser sentida, por eso, hasta que no se experimenta,  no se conoce Risoterapia…es ahí cuando deja de ser la gran desconocida para pasar a ser una gran aliada de nuestro BienEstar                 .  

 “Risoterapia, la considero como una medicina para el cuerpo, psique y emociones, que además no tiene contraindicaciones ni peligro de intoxicación por sobredosis”.

Reyes Elías Barrero

Gracias

Share This