
MISIÓN: Inspirar la transformación de las Relaciones Humanas, desde el abordaje sistémico, ayudando a desarrollar las Habilidades Relacionales y la Activación del Potencial Humano
VISIÓN: Generar entornos – sistemas familiares, laborales y organizacionales- en los que las personas sean más felices, creativas y productivas
VALORES: Compromiso, pasión, cercanía, atención personalizada, poniendo el acento en la calidez humana
Desarrollo de las Habilidades Relacionales
Activación del Potencial Humano
Talleres-Formaciones-Consultas Individuales-Residenciales Monográficos
Me presento…
Mi nombre es María de los Reyes Elías Barrero y dirijo ArteSanos del BienEstar. Creo en mí, por eso creo en ti, en nosotros; en todo ese gran potencial humano y divino que es inherente a todo ser humano. Creo en la capacidad que poseemos para vivir una vida más plena y saludable en su aspecto más holístico, alcanzando el BienEstar que necesitamos para transitar la vida sintonizados con ella.
«Yo soy como tú» y también tuve mis noches oscuras, las que afortunadamente me llevaron hace 30 años a salir al encuentro de la luz necesaria para comprender qué es lo que ocurría dentro de mí. Comenzaron a aparecer esos «candiles» que fueron iluminando el camino, y esa luz que fui vislumbrando me llevó a la compresión de muchas partes de mí y de lo que rodeaba mi vida. Y un día, hace 13 años, sentí que tenía que transmitir los conocimientos y la luz que había recibido, y me convertí en «candil». Y estos 13 años de proceso mutuo junto a los corazones que he tenido la fortuna de acompañar, han dado como fruto, tras la semilla de Reír y Crecer, a ArteSanos del BienEstar.
Y, desde ArteSanos del BienEstar, acompaño y aporto asesoramiento relacional y sistémico para lograr BienEstar y Felicidad en las relaciones Humanas. Todo mediante Técnicas de Enfoque Conductual, Configuraciones Sistémicas, Risoterapia, Astrología y Técnicas de Relajación y Visualización; que te harán mirar la vida con una visión más amplia e iluminada, visión sistémica; con la Fuerza y la AlegRía de VIVIR, logrando con ello la mejora en todos los aspectos de tu vida.
Estoy al servicio de la vida, ¿me acompañas?