656 33 07 97

Configuraciones Sistémicas y Arquetípicas – Risoterapia – Constelaciones Familiares

Acompañamiento y Asesoramiento Sistémico, Grupal e Individual

Me presento…

Mi nombre es Reyes Elías Barrero y dirijo ArteSanos del BienEstar. Creo en mí, por eso creo en ti, en nosotros; en todo ese gran potencial humano y divino que es inherente a todo ser humano. Creo en la capacidad que poseemos para vivir una vida más plena y saludable en su aspecto más holístico, alcanzando la Salud y el BienEstar que necesitamos para transitar la vida sintonizados con ella.

“Yo soy como tú” y también tuve mis noches oscuras, las que afortunadamente me llevaron hace 27 años a salir al encuentro de la luz necesaria para comprender qué es lo que ocurría dentro de mí.
Y comenzaron a aparecer esos “candiles” que fueron iluminando el camino, y esa luz que fui vislumbrando me llevó a la compresión de muchas partes de mí y de lo que rodeaba mi vida. Y un día, hace 12 años, sentí que tenía que transmitir los conocimientos y la luz que había recibido, y me convertí en “candil”. Y estos 12 años de proceso mutuo junto a los corazones que he tenido la fortuna de acompañar, han dado como fruto, tras la semilla de Reír y Crecer, a ArteSanos del BienEstar.

Y desde ArteSanos del BienEstar acompaño y aporto asesoramiento sistémico para lograr BienEstar y Salud en las relaciones Humanas mediante Talleres de Constelaciones Familiares y Sistémicas, Risoterapia y BienEstar Emocional, Configuraciones Arquetípicas y Symbolon; que te harán mirar la vida con una visión más amplia e iluminada, visión sistémica; con la Fuerza y la AlegRía de VIVIR, logrando con ello la mejora en todos los aspectos de tu vida. Estoy al servicio de la vida, ¿me acompañas?.

Estos son algunos de los “candiles” que me han iluminado hasta llegar aquí:

-La Formación en Configuraciones Arquetípicas y Symbolon con el Dr.Manuel Zapata en 2015/2016.

-Taller La enfermedad con la Nueva Medicina de Hamer, las Nuevas Constelaciones y las Constelaciones Cuánticas impartido por Brigitte Champetier en 2015.

-La Formación en Constelaciones Familiares con Manuel Zapata, José López Santiago y Francisco Lorca, según los criterios de la Asociación Española Bert Hellinger en 2011/2015.

-Los Cursos de Monitor-Animador Sociocultural y Monitor de Ocio y Tiempo Libre a través de Euroinnova Formación, S.L

-El Ciclo de Estudio de La Materia Habori impartido por Guy Braekman en 2013.

-La Formación como Monitora-Terapeuta de Risoterapia desarrollada por Escuela “La Risa Inteligente”. Gipuzkoa la hago en 2009/2010.

-Durante el período de 2008 a 2013 vuelvo a beber de la fuente de Lola del Río Silgado y realizo Cursos de Astrología, Numerología y Crecimiento Personal.

-El Curso de Relajación y Gimnasia Anti-Estrés desarrollado por el profesor Santiago Pazhín (director del CEYSI Centro Escuela de Yoga y Salud Integral), Vigo en 2007.​

-El Curso de Monitora de Relajación y Desarrollo Personal a través de E.F.T.C. (Escuela de Formación de Terapias Complementarias), Madrid 2006/2007.​

-Con Lola del Río Silgado en la Escuela de Salud “Aldebarán” de Huelva en 2004/05 el Curso de Autoestima, Inteligencia Emocional y Musicoterapia.​

-Con Mª Elisa Gonzalez Zayas (María Alarcón) entre los años 1993 y 1996 Talleres de Relajación, Desarrollo Personal y Pensamiento Positivo.​

-La acreditación como Operador Psíquico del Método Silva de Control Mental, por MIND CONTROL INSTITUTE INC. en 1993.​

-1º Grado de Usui System of Natural Healing de Reiki de la mano de Guy Braekman en 1992.

-Durante los años 1991 y 1992 cursos de Polaridad, Astrología y Crecimiento Personal con Carmen Sebastián.

Share This